TRYP

JERUSALEN

Rodéate de impresionantes maravillas del mundo en nuestro hotel TRYP by Wyndham Jerusalem Bat Sheva. Ubicado en el corazón de Jerusalén, permite que tus ojos escalen la inmensa belleza del Monasterio de Notre Dame, y contempla la obra de arte más antigua del mundo, Barekhat Ram, en el Museo de Israel. Compras, vida nocturna, centros de entretenimiento y mercados locales también están a su alcance.

Disfrute de sesiones de entrenamiento en el gimnasio, explore la ciudad sobre dos ruedas con nuestras opciones de alquiler de bicicletas o acceda a la comodidad de nuestro estacionamiento en el lugar para autos y autobuses, disponible por un cargo adicional de $ 20 por día.

Cuando necesite descansar después de un día lleno de aventuras, todas las habitaciones y suites para no fumadores están bien equipadas con cómodas camas, espacio de trabajo, caja de seguridad, WiFi y TV de pantalla plana. Para aquellos que viajan con niños, proporcione servicios de cunas y cuidado de niños. Siempre busca lo mejor para un evento brillante con nuestra limpieza en seco el mismo día.