RIMONIM

JERUSALEN

Situado en las hermosas colinas de Jerusalén, en el tranquilo barrio de Bayit Ve-Gan, el Rimonim Shalom Hotel Jerusalem es una fantástica opción de hotel para aquellos con un presupuesto más modesto.

Disfrute de un alojamiento espacioso con hermosas vistas de Jerusalén, una cálida hospitalidad, buenos restaurantes kosher y fácil acceso a las principales atracciones históricas, culturales y turísticas de Jerusalén.

El Rimonim Shalom Hotel Jerusalem se encuentra a poca distancia de las encantadoras callejuelas de Ein Kerem y del famoso centro comercial Malcha, y a solo 10 minutos en coche del centro de la ciudad de Jerusalén. Rimonim Shalom Hotel Jerusalem ofrece la gama completa de servicios para que su estancia sea relajante.

Disfrute de un delicioso desayuno buffet de estilo israelí y comidas kosher durante todo el día. Experimenta las magníficas vistas del paisaje pastoral de Jerusalén, date un chapuzón veraniego en la piscina semiolímpica y aprecia la atmósfera tradicional de Shabat y Festivales. Rimonim Shalom Hotel Jerusalem cuenta con 287 habitaciones muy amplias, algunas con vistas de Jerusalén. Las habitaciones, elegantes y confortables, ideales para familias, tienen ventanas panorámicas de suelo a techo y están equipadas con camas ortopédicas, TV LCD y cafetera / tetera. Los huéspedes pueden optar por recibir entrada gratuita a una de las principales atracciones de Jerusalén: Jerusalem Biblical Zoo, Science Museum, Time Elevator o Cinema City. Las instalaciones de banquetes de Rimonim Shalom Hotel Jerusalem ofrecen una espléndida opción para una conferencia, un evento de negocios o una celebración familiar en Jerusalén.

Los autobuses que salen del hotel lo conectan con el centro de la ciudad y hay aparcamiento gratuito para los huéspedes del hotel.