Pilgrim World > Hoteles > Homepage Hotels > LEONARDO PLAZA

LEONARDO PLAZA

JERUSALEN

El hotel 5 estrellas Hotel Leonardo Plaza Jerusalem está situado cerca de todas las atracciones famosas de la capital, por lo que es la base ideal para una escapada de ocio inolvidable. Los servicios e instalaciones en el lugar son insuperables, desde un magnífico complejo de spa, restaurantes gourmet y vistas impresionantes de la ciudad nueva y antigua.

Los huéspedes del hotel Leonardo Plaza Jerusalem, categoría Five Stars Hotel, se encuentran a pocos pasos de los principales lugares de la ciudad legendaria, como la Gran Sinagoga, el Muro de las Lamentaciones y las encantadoras callejuelas del casco antiguo. El hotel también está cerca de una increíble variedad de tiendas y distritos comerciales. Si bien la ubicación central es una ventaja importante, los huéspedes también tienen una gran cantidad de instalaciones en el lugar y opciones de alojamiento superior, con habitaciones con vistas a la Ciudad Vieja o Nueva.

Los huéspedes también pueden esperar el servicio de calidad habitual de Fattal Hotels, junto con una gama de instalaciones de spa excepcionales en el complejo de spa indulgente. Otros puntos destacados del hotel incluyen una biblioteca en el sitio y una piscina al aire libre que ofrece impresionantes vistas del paisaje urbano. Los huéspedes también tienen la oportunidad de probar platos creados por el famoso maestro de cocina Shalom Kadosh, mientras que las instalaciones para eventos superiores están disponibles para elevar cualquier evento, corporativo o personal.

Leonardo Plaza Jerusalem ha sido galardonado con un Five Stars Hotel (clasificación) bajo el esquema de clasificación del Ministerio de Turismo de Israel.