Pilgrim World > Hoteles > LEONARDO JERUSALEN

LEONARDO JERUSALEN

JERUSALEN

El hotel Leonardo Jerusalem, Four Stars Plus Hotel Rating, se encuentra a poca distancia a pie de todos los increíbles sitios históricos y religiosos de la Ciudad Vieja. Los huéspedes pueden esperar una cálida bienvenida además de una gran cantidad de comodidades superiores y amplias opciones de alojamiento en un hotel que ofrece una auténtica experiencia de Jerusalén.

Situado a las afueras del centro de la ciudad, cerca de la catedral de San Jorge, el hotel 4 Stars Plus se encuentra a pocos minutos de las atracciones más famosas de la ciudad, como la Iglesia del Santo Sepulcro y la Cúpula de la Roca, junto a las principales conexiones de transporte. incluyendo el tren ligero. El hotel también se encuentra en una ruta directa fuera de la ciudad, con rápido acceso hacia Jericó y el Mar Muerto.

Los huéspedes que se encuentren de vacaciones o de peregrinación se sentirán como en casa en el ambiente cálido y acogedor del hotel, respaldado por deliciosas comidas y un servicio atento, la base perfecta para aquellos que quieran ver los sitios de la ciudad y experimentar el verdadero sabor de la vida de Jerusalén. La conveniente ubicación del hotel junto con excelentes instalaciones para eventos también hacen del Leonardo Jerusalem Hotel el hotel de elección para organizar una reunión de negocios.

Los huéspedes pueden disfrutar de atractivas vistas desde amplias habitaciones y suites, y hay una gama de servicios diseñados para los huéspedes más atentos. También hay un montón de instalaciones de bienvenida para un descanso familiar y relajante con un club infantil en el lugar para mantener a todos los grupos de edades divertidas. Los huéspedes mayores pueden acceder a una amplia gama de tratamientos de spa para rejuvenecer la mente y el cuerpo durante una estancia.

Leonardo Jerusalem ha sido galardonado con un Four Stars Plus Hotel (calificación) bajo el esquema de clasificación del Ministerio de Turismo de Israel.