Pilgrim World > Hoteles > HERODS

HERODS

TEL AVIV

El Hotel Herods en Tel Aviv resucita el pequeño Tel Aviv de la década de 1930 de la era del Mandato Británico. El ambiente romántico de la Ciudad Blanca es evidente en todas partes y en cada momento del tiempo de vacaciones. En los pasillos y las habitaciones encontrará elementos históricos inspiradores con carteles con nombres de poetas y artistas, accesorios de iluminación especiales, una caja de música, pinturas murales en blanco y negro, baldosas decoradas y mucho más.

No permita que el diseño y la nostalgia lo confundan. Herods Tel Aviv cuenta con servicios avanzados para cada estilo de vacaciones, incluso para las vacaciones de negocios. El lujoso salón de negocios del hotel le permitirá celebrar reuniones de negocios en un ambiente más sorprendente y exitoso.

Al buscar hoteles en Tel Aviv y quieren disfrutar de una ubicación perfecta en la playa, un diseño extraordinario, menú gastronómico exquisito y espectaculares habitaciones - Herods Tel Aviv es el único que garantiza unas vacaciones Tel Aviv combinación perfecta y poco común de todos estos.

Se espera que los huéspedes del Herods Hotel en Tel Aviv experimenten una experiencia histórica y cultural, así como la mejor tradición de la cadena Fattal: una hospitalidad maravillosa y placentera. Disfrute de unas vacaciones de calidad en una cápsula del tiempo nostálgica y exclusiva.