Pilgrim World > Hoteles > Homepage Hotels > GOLDEN CROWN OLD CITY

GOLDEN CROWN OLD CITY

NAZARETH

.

Golden Crown Hotel Old City es el nuevo miembro de la cadena Golden Crown Hotels en Israel. El hotel se encuentra dentro de la antigua ciudad de Nazaret, cerca de la fuente sagrada. Un hotel de aproximadamente 100 habitaciones nuevas e innovaciones modernas que comienzan con televisores LCD. A través del escritorio iluminado y de Internet inalámbrica y ergonómica en habitaciones y áreas públicas. y un fuerte énfasis puesto en la calidad del sueño a través de camas grandes y baños espaciosos y lujosos, y más. Disponible para los huéspedes del hotel un comedor único que ofrece un montón de opciones culinarias y una gran variedad de delicias servido desde la mañana hasta la noche.

La estancia del Golden Crown Hotel Old City y la visita de la ciudad de Nazaret es una combinación mágica de silencio y la rutina de última hora con una ciudad bulliciosa y llena de vida que ofrece a sus visitantes una variedad de sitios históricos, lugares de entretenimiento, un mercado colorido y un viaje a los callejones de la ciudad antigua.

La ciudad tiene atracciones históricas junto con recorridos de integración cultural del este y el oeste, tirándolas entre sí donde quiera que vaya.