FAQ

Si es muy seguro viajar a Tierra Santa.
Cada año millones de turistas vienen de vacaciones a Tierra Santa - todos vuelven a casa sanos y salvos. Más de 90 compañías aéreas no volarían a Israel si no fuera seguro.

Para ciudadanos europeos o la mayoria de america latina, todo lo que necesitan es un pasaporte con validez seis meses más a partir de la fecha de llegada a Israel.

Para cualquier otra nacionalidad, consulte en: Visa

Por supuesto.
Hay vuelos regulares entre los países sin problema de combinar para visitar ambos países. Tambien puede ir por tierra: cruzar la frontera entre Israel a Egipto por Eilat / Taba, o entre Israel y Jordania por Eilat o el Puente Sheikh Hussein al sur del Mar de Galilea. Consulte con los consulados locales egipcios y jordanos los requisitos de visado antes de viajar.

No hay ningun problema.
Al igual que muchos países europeos, Israel ya no sella los pasaportes de los visitantes, por lo que su pasaporte no indica que estuvo aquí.

Absolutamente.
Belén es parte de nuestro tour regular, además miles de visitantes lo hacen todos los días.

No se requieren vacunas para visitar Israel.
Israel es un país moderno y desarrollado con niveles de higiene y salud similares a los de los países occidentales. También tiene un sistema sanitario y hospitalario de muy alta calidad. 

Los idiomas oficiales en Israel son el hebreo y el arabe, que se escriben de derecha a izquierda.
La mayor parte de la poblacion tiene tambien un buen nivel de ingles.

Los carteles indicadores estan generalmente escritos en los tres idiomas. Siendo un pais de inmigrantes, se puede escuchar un sinfín de idiomas, entre ellos el español.

La corriente eléctrica en Israel es monofásica de 220 voltios y 50 hercios.
Los enchufes eléctricos son de tres clavijas, negativa-positiva y tierra, pero también funcionan los enchufes europeos de dos clavijas.

Los turistas que utilicen teléfonos celulares, ordenadoras, afeitadoras, planchas de viaje y otros pequeños electrodomésticos tal vez necesiten adaptadores para los enchufes.

Las habitaciones son individuales, dobles y triples.
Las habitaciones dobles pueden ser:
camas separadas (Habitacion Twin)
camas matrimoniales (Habitacion Doble)

En la mayoria de los hoteles en israel, no hay habitaciones Triples "REALES",
si no que a las habitaciones dobles normales se le agrega una tercera cama, en general plegable que será más o menos confortable, dependiendo de la categoria del hotel.